Contáctenos | +52 1 (55) 5925-7441
Inglés | Español

plantillas personalizadas utilizando el método Natural Balance

Las plantillas Natural Balance fueron desarrolladas y lanzadas al mercado en Israel por ingenieros y especialistas ortopedistas. Los productos Natural Balance fueron probados por más de 500 atletas, ortopedistas y médicos antes de ser lanzados al mercado en el 2013. Natural Balance fabrica plantillas ortopédicas personalizadas utilizando el sistema computarizado más preciso del mundo. Anteriormente, el proceso para crear una plantilla personalizada era bastante complicado ya que las mediciones se hacían sin conocer los detalles del paciente ni las pequeñas modificaciones que se requerían para lograr el ajuste perfecto.

Natural Balance desarrolló un sofisticado sistema que puede interpretar la posición del pie y el tipo de arco, ya sea pie plano, arco alto o arco bajo. Al utilizar estas mediciones adicionales, Natural Balance es capaz de producir una imagen precisa que enfatice los ajustes necesarios para el pie. La tecnología se enfoca también en el tendón de Aquiles para identificar cualquier indicador que pudiera ser problemático, particularmente que tenga potencial para producir ruptura o colapso del tendón de Aquiles, fenómeno que puede producir inflamación, dolor en las piernas, rodillas, pelvis, espalda y cuello. Una vez que el software provee todos los hallazgos sobre su pie, ya podemos construir un prototipo de la plantilla basándonos en su información.

  • Servicio Personal
  • Con la ayuda de un sistema sofisticado, podemos producir una fotografía que destaque los ajustes necesarios en el pie, solamente tome el contorno del pie.
  • Entrega Rápida
  • Las órdenes comunes toman entre 3-14 días, dependiendo del nivel de personalización. El manejo y envío también deben ser considerados al estimar el tiempo de entrega.
  • Ajuste Perfecto
  • Fabricamos plantillas personalizadas, tan cómodas como un colchón, utilizando el sistema computarizado más preciso del mundo. Este sistema puede interpretar la posición del pie y el tipo de arco.

¿Desea una consulta GRATIS?

Estamos un paso adelante de los demás gracias a nuestro proceso de ajuste avanzado. Contáctenos hoy y pise mejor mañana.